viernes, 20 de mayo de 2011

el fin del mundo owo

hey que onda como están soy MAKI de nuevo anunciando el fin del mundo¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaja  no, no se crean,
 es solo que últimamente han bombardeado a la sociedad con apocalípticas predicciones, que si el 21 de mayo del 2011 o el 21 de diciembre del 2012 y blah blah blah,  en fin, todas estas cosas, quien sabe si sean ciertas o no, el punto es que mas que prevenir a las masas, les meten pánico a lo estúpido, aún recuerdo que en el 2000 también decian que el mundo se va a acabar y otra vez el mismo rollo, lo único que  puedo asegurar es que para mucha gente si se acabo pues, durante el cambio de año, o sea 1999-2000 el numero de suicidios aumento excesivamente, no puedo entender porque ese afán de destruir a la humanidad, solo imaginen, en estados unidos un "profeta" llamado harold camping asegura que el dia 21 de mayo del 2011 inicia el fin del mundo, y que este seguirá hasta el 21 de octubre, wow 5 meses de puro sufrimiento, como si no fuera suficiente con toda la pinche inseguridad, la guerra contra el narco y tanta mierda que envuelve al mundo, y ademas dice  que las tumbas se abrirán y los muertos creyentes se irán al cielo y los no creyentes se desintegraran a los ojos de dios, ya sabia yo que eso de jugar resident evil y ver películas de zombies me serviría, no ma enserio va a ver zombies?, bueno eso no esta tan mal jajajaja volviendo al tema del fin del mundo, otra de las cosas que me hace hervir la sangre es eso de interpretar mal a culturas antiguas, si, si ando hablando de nuestros amigos mayas, que gracias a ellos sabes que hay calendarios sin terminar jajaja, no enserio, que onda con eso enserio se va a acabar el mundo yo digo que no pues, si investigas bien, el calendario maya no marca un fin si no un cambio relevante que no necesariamente puede ser apocalíptico, es como todos los fines de año, simplemente cambias el calendario y no por eso se destruye el mundo o si?
 De todas manera yo creo que en lugar de estar alarmando a la gente tontamente, deberían propagar campañas para el reciclaje o el empleo de luz solar, concientizar a la gente para que piensen por su planeta. Muchas veces mientras me baño, lavo los trastes  o simplemente tomo un vaso de agua me pregunto que haríamos sin agua, y mira que varias veces sufro de escasez de agua pues vivo por iztapalapa en México, amo los recorte jajajaja, en fin si el fin del mundo esta cerca o no, no importa, importa el hoy que es cuando debemos de pensar como cuidar de nuestro planeta pues es solo uno,  o por lo menos hasta que haya colonias en otros planetas, y pues  bueno, así acabo el post de hoy siendo la 1:09 am del dia 21 de mayo del 2011, prepárense para la fiesta de zombies wajajajajaja

P.D. recuerden ayuden empezando por ustedes, no tirando basura y no contaminado, también promuevan el cuidado al medio ambiente, aunque seamos pocos podemos hacer la diferencia. a¡¡ y sobre todo no gasten el agua que enserio es muy valiosa si no me creen pregunten a los africanos, es más no se vayan lejos aquí en México hay comunidades en Chiapas y otros lugares incluso en la ciudad (iztapapunk jajaja)


Descansen se despide de ustedes su amigo MAKI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario